De la Iglesia, en lo más alto de las series
08 NOV 20 / 11:13 hs.

De la Iglesia, en lo más alto de las series

El joven del Di Meglio Motorsport va en búsqueda de su segunda victoria en la categoría.

El poleman para la octava fecha del campeonato, Lautaro De la Iglesia, partió desde la primera colocación en la primera serie. A su lado, Lucas Carabajal, el piloto que maneja un Chevrolet del Sportteam. El joven neuquino, de gran potencial durante todo el fin de semana, demostró ser contundente en su respectiva serie: la dominó de punta a punta, sin preocupación alguna. El piloto chaqueño intentó seguirlo, pero logró un gran segundo puesto, que se verá reflejado en la grilla de la final de hoy.

De la Iglesia, que finalizó 2° en la competencia de ayer, irá en búsqueda de su segunda victoria en la categoría, luego de 38 presencias en TC Pista (la única vez que festejó en lo más alto del podio fue en San Juan, en 2019).

La serie restante, que fue la más lenta de ambas, quedó en manos de Ayrton Londero, el joven del Martínez Competición. El piloto del Entre Ríos culminó cuarto en la final de ayer, y hoy tendrá la posibilidad de largar a la par del neuquino, en la plena lucha por el primer puesto. Andrés Jakos (Dodge), bajo la estructura del Coiro Dole Racing, finalizó segundo.

Hoy se definirán los 12 pilotos que ingresarán a la Copa de Plata Río Uruguay Seguros.