De la Iglesia va por todo
31 OCT 21 / 10:41 hs.

De la Iglesia va por todo

Lautaro de la Iglesia y Hernán Palazzo, ambos pilotos de Dodge, ganaron las series del TC Pista en el autódromo Ciudad de Viedma.

La largada de la primera batería lo exhibió contundente a Palazzo, a bordo de la Dodge alistada por el Coiro Dole Racing, luego de imponerse ante la presión del Ford de Kevin Candela.

Detrás de ellos, en la primera vuelta, Iván Ramos pudo aprovechar el potencial de la Dodge del Castellano Power Team para saltar a la tercera colocación, pero una falla, posteriormente, le hizo perder posiciones ante Rasuk (Dodge), De Brabandere (Ford) y Martínez (Ford), respectivamente.

Adelante nada varió: Palazzo estableció el récord de vuelta y ganó de punta a punta su primera batería en la especialidad.

De la Iglesia largó bien con la Dodge del Di Meglio Motorsport. Detrás suyo, Matías Canapino no pudo retener su segunda ubicación y perdió ante Chapur (Torino), Boero (Torino) y Panarotti (Dodge), respectivamente, que finalmente ocuparon del 2° al 4° puesto.

El neuquino brilló con eficacia y se aseguró el cajón de privilegio en la largada para la final por ser el más veloz de la mañana.