Ebarlin y la serie más veloz
08 JUN 13 / 17:20 hs.

Ebarlin y la serie más veloz

El piloto de Chevrolet dominó el segundo parcial, el cual fue el más rápido de los dos que se llevaron a cabo en Posadas, la primera de las series quedó en manos de Nicolás Trosset.


El TC Pista ya tiene todo listo para iniciar este domingo desde las 11:05 su séptima final del año, y es que hoy se desarrollaron las dos series clasificatorias las cuales quedaron en manos de Nicolás Trosset y Juan José Ebarlin.

El primer parcial fue para el piloto de arrecifeño quien dominó de punta una serie en la que Sebastián Diruscio fue segundo y Mauricio Lambiris tercero, consiguiendo la posición cuando la bandera a cuadros hacía su bajada, dejando a la Dodge de Nicolás Pezzucchi en el cuarto lugar por delante de la de Nazareno López.

En lo que respecta a la segunda competencia, Juan José Ebarlín tuvo el control en todo momento, lo que le permitió acelerar a fondo y asegurarse el mejor lugar de partida en la final dominical. Gonzalo Perlo fue segundo con el Ford, seudo por la unidad de Nicolás González, la de Federico Pérez y la Chevy de Santiago Mangoni.