El desafío de la primera vez
08 JUN 23 / 17:52 hs.

El desafío de la primera vez

Para Jerónimo Teti y su equipo, Rafaela no será una fecha más, ya que será la primera para todo el conjunto.

En su año debut, Jerónimo Teti llega a Rafaela junto a su equipo con grandes expectativas pero con la adrenalina de competir por primera vez en el “Templo de la Velocidad” dentro del TC Pista.

En el taller hemos trabajado en cuestiones aerodinámicas ya que se entiende que Rafaela es especial para ese aspecto técnico en función de que es un trazado de alta velocidad.

En lo personal será la primera vez para mi en un circuito por demás importante para el automovilismo argentino. Estoy muy entusiasmado y con muchas ganas, tanto yo como el equipo”, comentó el “extraño”, como es conocido en el ambiente.

Defensor de la marca Torino desde su paso por el TC Mouras y ahora en TC Pista, Jerónimo Teti analizó su año dentro de la telonera de la máxima: “Para nosotros el balance hasta ahora es bueno ya que hemos tenido la posibilidad de estar en una categoría donde nos sentimos muy cómodos. Más allá de los resultados, los cuales han sido buenos, medios y malos, para nosotros el tiempo que transcurre nos sirve para aprender y tener en claro que lleva tiempo y que trabajando con responsabilidad los resultados llegan”.

Ubicado en el 29° lugar, Teti tendrá su primera vez este fin de semana en el veloz trazado rafaelino.