Entre Martínez es la cuestión
26 MAR 23 / 09:50 hs.

Entre Martínez es la cuestión

Tobías Martínez y Agustín Martínez ganaron las series clasificatorias del GP Crossmaster y largarán adelante en la competencia final.

 

El sanjuanino Tobías Martínez, conduciendo el Chevrolet de Las Toscas Racing, conquistó el triunfo durante el desarrollo de la primera serie para la telonera en el Autódromo Provincia de La Pampa. Ratificando el gran potencial del día sábado, el representante cuyano, doblegó la dura resistencia de José Rasuk(Dodge) quien protagonizó un excelente trabajo para finalizar en la posición de escolta.

Jeremías Olmedo(Ford) quedó tercero sumando puntos importantes para el campeonato general junto con el cuarto José Palazzo(Toyota) quien también se anota entre los candidatos para la competencia final.

Por otra parte, Agustín Martínez, ganó la segunda serie con su Ford y será el rival de turno para el vencedor del primer parcial en búsqueda de la victoria en el mediodia pampeano. Gabriel Gandulia también con Ford culminó por detrás del vencedor mientras que el misionero, Rudi Bundziak, culminó tercero junto al Chevrolet del Coiro Dole Racing.