Gastón Todino está de vuelta
20 MAR 13 / 10:13 hs.

Gastón Todino está de vuelta

Tras las dos primeras carreras del año con ausencia, Gastón Todino confirmó su vuelta al TC Pista con su Ford, ahora con la atención de la estructura de Wálter Alifraco.

todino


El piloto de Rivera, provincia de Buenos Aires, habló en Pole Position por AM 650 Belgrano y confirmó su vuelta en Junín, tercera fecha del año.

“Estamos volviendo con muchas ganas luego de dos carreras de ausencia. Desde ya el agradecimiento a Wálter Alifraco y a toda su gente, ya que estaremos corriendo con el auto mío pero con atención integral de su equipo" explicó Todino.

"Tendremos los motores que siempre usé con la atención de ‘Machete’ Esteban que sabemos lo bien que funcionan, por lo cual ahora trabajaremos en función de volver a adaptarnos rápidamente, ya que hace un rato que no estamos arriba del Ford".

"La idea es poder hacer con el equipo todo lo que resta del año, si bien está un tanto complicado por el aspecto presupuestario, trabajaremos para cumplir durante toda la temporada”, sostuvo Todino, quien de esta forma vuelve al TC Pista esperando obtener buenos resultados desde el inicio, tras los positivos parciales mostrados en la pasada temporada.