Gentile al frente de los primeros entrenamientos
11 FEB 11 / 15:12 hs.

Gentile al frente de los primeros entrenamientos

El pibe de Banfield aceleró en el circuito costero de Mar de Ajó con el Chevrolet del JP Racing. Daniel Grobocopatel se metió segundo con Dodge y el debutante Santiago Mangoni con Chevrolet fue tercero.

Sin perder el tiempo, el piloto de Banfiled, uno de los canditatos de la temporada que arrancó de la telonera en Mar de Ajo, demostró que será principal aspirante a la corona durante el 2011, logrando lo mejor en el primer contacto con la pista costera.


El piloto del JP Racing, Pedro Gentile, fue el claro dominador de los entrenamientos que abrieron el juego del primer capitulo  al marcar  1m42s359/1000, aventajando al piloto de Carlos Casares, Daniel Grobocopatel con Dodge por 288/1000, que forma parte de los vitales aspirantes a la corona. Tercero, en una gran tarea a 684/1000 se coloco el balcarceño  Santiago Magoni, debutando en la telonera el subcampeón del TC  Mouras con el Chevrolet ex Ciantini  atendido por su equipo.


El mejor tiempo para  Ford quedo en manos de Luciano Ventricelli en la cuarta posición, encabezando un quinteto de la marca que repesentados por Federico Perez en el quinto lugar, sexto Nicolas Bonelli,  el segundo debutante mejor ubicado, séptimo Marcelo Videle, y octavo Mariano Ponce de Leon. Cerrando el noveno y decimo lugar, el Chevrolet de Sebastian Porto y el Ford de Gerardo Belmartino.

La telonera cerrara la actividad de la primer jornada con la claificacion a partir de las 18.40 hs.