Grobocopatel ganó su primer serie. Micheloud sancionado
12 JUN 10 / 17:30 hs.

Grobocopatel ganó su primer serie. Micheloud sancionado

Gustavo Micheloud cruzó primero en pista en la segunda serie pero luego fue recargado por toque a Juan Martín Trucco, quien venía al frente en la séptima final del año. Y así Daniel Grobocopatel ganó su primer serie en 24 presentaciones.

micheloud


Después de una serie interrumpida por el ingreso del Pace Car, producto del toque entre varios autos (Viano, Cambria, Urtubey, Galarza, entre otros), Gustavo Micheloud ganó en pista en la segunda serie de la telonera pero luego fue recargado por toque a Juan Martín Trucco, cuando venía al frente en el arranque de la carrera. Y la victoria la heredó Daniel Grobocopatel, que había quedado como escolta del piloto del Torino.

“A mi entender se equivoca Trucco porque ya tenía el auto puesto. Yo busco salir bien pisado a la recta principal y a él se le mueve al final de la misma y por eso meto el auto por dentro”, explicó Micheloud sobre la polémica maniobra. El sureño del Torino fue reubicado por los comisarios deportivos en el cuarto lugar, detrás del tercero Trucco, mientras que Mariano Ponce de León ascendió al puesto de escolta.

Por el incidente que tuvo parada la serie fue excluido del evento Viano por maniobra peligrosa contra los autos de Cambria y Urtubey. Mañana desde las 11.05 será el turno de la séptima final del año con Giallombardo y Grobocopatel en la primera fila.