Julián se incorpora al TC Pista
24 FEB 15 / 12:57 hs.

Julián se incorpora al TC Pista

El piloto cordobés Ignacio Julián correrá la temporada 2015 de TC Pista con un Chevrolet del Equipo JET Racing. El debut será el 22 de marzo, en Concordia.


El Equipo JET Racing confirmó la incorporación de Nacho Julián, quien manejará un Chevrolet de TC Pista, motorizado por Emilio Satriano. De esta manera, la escudería estará representada por Christian Ledesma y Agustín Canapino en Turismo Carretera y Julián en TCP.

El piloto cordobés, que el año pasado compitió en Súper TC2000 con el Equipo Fiat, hará su debut en la telonera de la máxima divisional del automovilismo argentino, y llega con muchas ganas. “Quiero afianzarme a estos autos de tracción trasera, que son muy difíciles, pero seguramente el hecho de estar en el JET Racing hará todo mucho más fácil”, contó Nacho.

Julián compitió en karting, Fórmula Renault Argentina y Plus, en 2012 fue subcampeón de TC2000 y en 2013 hizo su debut en el Súper TC2000. Después de dos años de experiencia en esta potente divisional en autos de turismo con tracción delantera, manejará una Chevy de TCP. “Aprendí mucho en el Súper TC2000, pero son coches totalmente distintos, además se que llego a una categoría muy competitiva, con pilotos que se quieren mostrar para estar en el TC. Estoy feliz de ser parte de esta divisional y con la marca que más quiero”, apuntó.

En cuanto a los objetivos, Nacho se planteó “afianzarme entre los diez mejores y entrar a la Copa de Plata. Sería muy importante lograrlo”.

“Nunca trabajé con Alberto Canapino, pero sí con Carlos Serpero, que es de su escuela, y me contó muchas cosas. Es un honor y un gusto poder trabajar con personas consagras como Alberto y Emilio Satriano”, contó Nacho sobre el responsable técnico del equipo y su motorista.

El 20, 21 y 22 de marzo, en el marco de la primera fecha del año, Julián hará su debut en el TC Pista en Concordia, aunque la escudería trabaja para realizar una prueba antes de la carrera.