Martínez y De La Iglesia ganaron las series
30 SET 23 / 18:23 hs.

Martínez y De La Iglesia ganaron las series

El sábado nicoleño cerró con los parciales del TC Pista que fueron ganados por Tobías Martínez y Lautaro De La Iglesia.

En el inicio de la primera serie, Lucas Valle (Dodge - JP Carrera) y Rodrigo Lugón (Ford - Fadel Racing) tuvieron una friccionada largada hasta transitada las dos primeras curvas donde la serie se neutralizaba por el incidente de entre Nicolas Msocardini (Ford - DTA Racing) y Juanchi Maceira (Chevrolet - Impiombato Motorsports) que originaba el ingreso del auto de seguridad.

En el relanzamiento, nuevamente la fricción se daba y Valle se escapaba adelante. En el último sector un toque entre Sebastián Reynoso (Ford - CM Sports) y Juan Pablo Pilo (Ford - Escudería G129) dejaba al volante de Ford en el fondo del pelotón. La serie tomaba otro color ya que Lugón lo superaba a Valle, que por una falla ingresaba a boxes y una vuelta más tarde Tobias Martinez (Chevrolet - Las Toscas) pasaba a Lugon llegando a la punta del pelotón. Detrás de ellos Agustín Martinez (Ford - Dowen Pagio Martínez Competición) y Facundo Chapur (Torino - A&P Competición) buscaban mantener el ritmo y Tomás Brezzo (Chevrolet - Dole Racing) se aseguraba el quinto lugar camino a la finalización de la serie. Finalmente, Martinez logró vencer en el parcial. 

La segunda batería tenía a Diego Azar (Torino - Azar Motorsports) y Lautaro De La Iglesia (Dodge - Di Meglio Motorsports) desde la primera fila y que tras una friccionada largada el neuquino lograba llegar a la primera colocación por delante del de Torino. Detrás de ellos, Nicolás Impiombato (Chevrolet - Impiombato Motorsports)  lograba quedar delante de Matías Canapino (Chevrolet - Rus Med Team) y Juan Scoltore (Chevrolet - Dole Racing). 

Fue una carrera expectante donde De La Iglesia logró mantener su ritmo y vencer en la batería por delante de Azar, Impiombato, Canapino y Hernán Palazzo (Toyota Camry - Dole Racing). 

Mañana desde la pole largará el neuquino acompañado por Tobías Martínez.