Noticias

Nada cambia

José Manuel Urcera se quedó nuevamente con el mejor registro del TC Pista, en esta ocasión fue en el segundo entrenamiento del Gran Premio Río Uruguay Seguros.

ACTC.org.ar · 07/12/2013TCP


Manteniendo el potencial del Chevrolet alistado por el JP Racing, José Manuel Urcera se ubicó otra vez en lo más alto del clasificador de la telonera al registrar un tiempo 1m36s380 en una mañana a puro sol y calor.

Detrás del piloto de Cipolletti finalizó el Ford de Federico Pérez, mientras que Santiago Mangoni, Ramiro Galarza, Emmanuel Pérez Bravo, Gastón Crusitta, Pablo Costanzo, Germán Giles, Federico Alonso y Emmanuel Alifraco.

Desde las 12:50 se pondrá en marcha la clasificación definitiva para luego dar inicio a las series sabatinas.

1 / 2