Pole para Álvarez en el Coliseo Porteño
06 MAR 21 / 17:49 hs.

Pole para Álvarez en el Coliseo Porteño

El oriundo de Ferré se adjudicó la pole position del TC Pista, en el marco de la segunda fecha del año.

El Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires es el escenario protagonista de la categoría más popular del país, en su segunda cita del calendario. Y el TC Pista, como telonera de La Máxima, tuvo a Santiago Álvarez, el piloto que maneja una Dodge del JP Carrera, como el poleman de la clasificación. Giró cuatro vueltas y marcó 1:34.495. El joven de 21 años obtiene, sumando la lograda en la jornada de hoy, su segunda pole position en el historial deportivo.

Dos representantes de Dodge lo escoltaron. Martín Vázquez, de gran rendimiento en la fecha anterior (arribó tercero), y Ian Reutemann, el joven santafesino del Galarza Racing, finalizaron segundo y tercero, a +121 y +644, respectivamente.

Oriundo de Chaco, Lucas Carabajal (Chevrolet) efectuó una excelente vuelta y se colocó cuarto (1:35.209). Mientras que Kevin Candela, que fue el más veloz en los entrenamientos matutinos, alcanzó la quinta posición (1:35.311).

Álvarez demostró contundencia a la hora de clasificar. Mañana, a partir de las 9, se llevarán a cabo las series. Las mismas serán transmitidas por DeporTV.