San Nicolás: la sexta
16 JUN 21 / 16:07 hs.

San Nicolás: la sexta

El TC Pista disputará una nueva fecha del campeonato en el autódromo San Nicolás Ciudad.

36 pilotos estarán presentes en la sexta cita de la temporada 2021 de TC Pista, que tendrá –nuevamente- al autódromo San Nicolás Ciudad como escenario protagonista. Es que la categoría visitó el circuito nicoleño en marzo, apenas la 3° fecha del año. Santiago Alvarez, representante de Dodge dentro del equipo JP Carrera, se adueñó de la victoria ese fin de semana. El piloto de Ferré se ubica tercero en el campeonato, a 23 puntos del líder del certamen, Elio Craparo (Ford).

Dentro del gran número de inscriptos para este fin de semana, se destaca el debut de Javier Jack, piloto que tuvo antecedentes en las categorías teloneras de la ACTC. Manejará un Ford del Di Meglio Motorsport. Además, regresa Pedro Gentile (Dodge), que estuvo ausente en Paraná, la última competencia que se llevó a cabo. Por último, será de baja Cristian Di Scala (Dodge), luego de desvincularse del Maquin Parts.

Ford y Dodge continúan siendo las dos marcas ganadoras del año. Chevrolet y Torino aún ansían la victoria. Allá vamos, San Nicolás.