Sotro, con la pole provisoria en TC Pista
11 NOV 11 / 18:01 hs.

Sotro, con la pole provisoria en TC Pista

El piloto de Almirante Brown marcó el mejor tiempo de la primera clasificación de la telonera en Balcarce. Segundo fue Federico Pérez y tercero quedó Nicolás Bonelli, líder de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros.


Leonel Sotro quiere revancha de lo sucedido en Río Gallegos, cuando aflojó en los últimos metros para saludar al equipo en el paredón de boxes y Nicolás Bonelli le sacó la carrera por milésimas de segundo. Pasó La Plata y llegó a Balcarce donde se está disputando la penúltima carrera del año y el piloto de Almirante Brown tiene la pole provisoria en el Juan Manuel Fangio.

con el Ford del equipo del Gurí Martínez marcó 1m42s882 y dejó segundo a Federico Pérez a sólo 54 milésimas. Tercero clasificó Nicolás Bonelli, líder de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, y Sebastián Porto fue cuarto con el mejor Chevy detrás de los tres Falcon. Luego quedaron Emiliano López, Claudio Kohler, Gustavo Micheloud, Luciano Ventricelli, Santiago Mangoni y Martín Serrano cerró los primeros diez.

Mañana será el turno de la tanda definitiva a partir de las 13.55 y las series se disputarán a las 17.05 y 17.35. Por ahora manda Sotro en La Barrosa.