Sotro fue el poleman y largará adelante en TC Pista
06 AGO 11 / 17:42 hs.

Sotro fue el poleman y largará adelante en TC Pista

Ayer el mejor del TC Pista fue Nicolás Bonelli pero hoy le bajó el tiempo Leonel Sotro, quien gracias a quedar primero en clasificación partirá adelante la décima final del año, al suspenderse las series.

Nunca una pole position le podría haber caído mejor a Leonel Sotro. Por inconvenientes en la pista nueva de Junín en el asfalto las series del TC Pista fueron suspendidas por los comisarios deportivos y se trabajará toda la noche para que mañana se disputen con normalidad las tres series del Turismo Carretera y las dos finales.

Precisamente esa final se largará por el orden de la clasificación y tendrá a Sotro en el primer lugar con Nicolás Bonelli a su lado, gracias a su segundo puesto. Y gracias a los dos puntos de la pole, el piloto de Almirante Brown empató en la cima del torneo a Claudio Kohler con 114 puntos.

En la fila de atrás partirán Martín Serrano y Federico Pérez , mientras que las duplas seguirán con Santiago Mangoni y el citado Kohler; Gastón Todino con Gustavo Crucianelli; y Franco Vivian junto a Nazareno López, quien cerró los diez de adelante en el Eusebio Marcilla de Junín.