Sotro, poleman del viernes del TC Pista
06 MAY 11 / 18:18 hs.

Sotro, poleman del viernes del TC Pista

El piloto de Temperley quiere recuperar lo que era suyo: la punta del campeonato hace dos fechas. Marcó el mejor tiempo provisorio de la telonera y dejó segundo a Germán Giles. Mañana se define y a la tarde se corren las series.

Arrancó con todo el año pero en cada carrera fue apareciendo un nuevo contrincante para sus sueños de coronarse en esta temporada. Leonel Sotro se subió a un Falcon del equipo de Omar Martínez y enseguida se movió adelante pero no la tendrá tan sencilla: Claudio Kohler, Pedro Gentile, Camilo Echevarría, Sebastián Porto, Nicolás Bonelli y siguen las firmas, querrán pelearle la Copa de Plata al piloto de Temperley.

Por el momento tiene el mejor tiempo de la telonera con 1m35s578 y dejó segundo a Germán Giles y tercero se ubicó Gustavo Micheloud. Más atrás clasificaron Daniel Grobocopatel, Gastón Ferrante, Camilo Echevarría, Federico Pérez, Mariano Ponce de León, Ramiro Galarza y Sebastián Porto, ganador en Neuquén, en el décimo puesto. El puntero del campeonato, Kohler, deberá mejorar mañana en la tanda de las 13.55, antes de las series de las 16.35 y 17.05.