Sotro y Micheloud, primera fila del TC Pista en Termas
07 MAY 11 / 18:09 hs.

Sotro y Micheloud, primera fila del TC Pista en Termas

El de Termperley y el chubutense ganaron las series de la telonera en Santiago del Estero y mañana partirán adelante en la quinta final que arranca a las 11 hs. Sotro igualó con estos puntos a Kohler en la punta del campeonato.

Pasaron las series del TC Pista en el autódromo de Termas de Río Hondo y con varios toques fueron dos carreras entretenidas. La más veloz fue la segunda, que la ganó Leonel Sotro seguido de Sebastián Porto y Emanuel Pérez Bravo en el tercer lugar.

El pibe de Temperley ya sabe lo que es ganar ya que se llevó la primera del año en Mar de Ajó y con estos puntos empató en 63 unidades la primera colocación que era de Claudio Kohler al llegar a Termas.

En la primera de la tarde el ganador fue Gustavo Micheloud en su primer parcial de la categoría. El piloto de Comodoro Rivadavia fue escoltado por Daniel Grobocopatel y Germán Giles. En la largada de la serie se dio la mayor atracción de la jornada cuando se pasaron de largo Micheloud y Giles, algo que aprovechó el de Carlos Casares para colarse segundo, aunque no pudo con el piloto sureño.