Todo por la gloria
01 DIC 23 / 16:29 hs.

Todo por la gloria

El joven piloto sanjuanino, Tobías Martínez, busca quedarse con la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros 2023 ante toda su provincia. La última del calendario se disputará sobre el Autódromo Villicum y allí quedará proclamado el nuevo campeón.

La definición de la telonera llega a su fin, el trazado sanjuanino será la cita obligada para este cierre de calendario 2023 donde Tobías Martínez, piloto del Chevrolet alistado por las Toscas Racing, llega a dicho compromiso con 67,50 puntos de ventaja cuando restan 70,50 en juego.

Apoyado y acompañado por toda una provincia, el representante sanjuanino, saldrá con todo a buscar los puntos necesarios para llegar a la tan ansiada conquista. La solvencia y contundencia de su Chevrolet, le permitieron ganar 6 finales hasta el último compromiso anil.

El Ford que conduce Agustín Martínez, asoma como el rival de turno para el joven sanjuanino, necesitado además de sumar todos los puntos en juego y aguardar el retraso de Tobías quien no debe sumar si pretende alimentar la ilusión del enterriano.

Por el momento, el joven sanjuanino, protagonizó una temporada superlativa pero sigue manteniendo su calma y cautela habitual más allá de lo cerca que tiene la conqusta de la corona.