Luego de su corto paso por la marca Torino, Matías Canapino retornó a Chevrolet en la competencia en San Luis y volvió a dar pelea en los puestos de adelante.
Tuvo un buen inicio, al quedarse con uno de los entrenamientos, y el funcionamiento del equipo Rus Med le permitió dar pelea en al final del TC Pista.
“Feliz de haber podido volver a terminar una carrera entre los diez, recuperando un poco el auto que supimos tener en el primer entrenamiento que habíamos dominado el sábado. Nos costó poder evolucionar y por eso la clasificación no fue como esperábamos, en la serie nos mantuvimos, y hoy en la final avanzamos bien por el buen ritmo que traíamos, llegando a estar novenos. Una lástima que perdí un lugar en la última vuelta de la carrera, pero es bueno haber terminado con un top ten en nuestra vuelta a la marca Chevrolet, y luego de haber podido recuperar el auto tras lo que fue el accidente de Posadas. A seguir trabajando que vamos por buen camino. Agradecido con todos los chicos del RUS MED que trabajaron día y noche para poder llegar en condiciones, y lo hicieron muy bien, y al grupo de sponsor que nos acompaña”.
Canapino marcha en el 9° de la Copa de la Plata, de manera virtual ya que es uno de los candidatos a clasificar por el sistema de tres de último minuto.