Un serio candidato
10 ABR 24 / 11:55 hs.

Un serio candidato

Jeremías Olmedo, que corre con un Ford del Moriatis Competición, no se bajó del podio en ninguna de las primeras tres fechas disputadas en lo que va del TC Pista en 2024

Con un 2023 muy positivo, en el que se quedó con el 4° puesto en la Copa de Plata, arrancó un año con todas las energías para pelear el campeonato y lograr el ascenso a la máxima categoría. 

En la primera fecha, en El Calafate, se quedó con el 2° lugar por detrás de Jeremías Scialchi, con un Torino, a 3.765/1000. En el segundo compromiso se subió al último escalón del podio; el ‘1’ fue para Diego Azar, con Toyota, y Hernán Palazzo se adueñó de la segunda colocación. 

El salteño no quiso quedarse sólo con eso y en la tercera fecha, en Neuquén, fue por todo: el sábado se adjudicó con la pole position y el domingo, en la tercera variante, se apoderó de la punta; dejó en segundo lugar a Marcos Castro, con Ford, y lideró un triunfo contundente que lo posicionó como el puntero del campeonato con 126.5 puntos. 

El 27 y 28 de abril, en Toay, Olmedo buscará mantenerse en la línea de las primeras carreras para reafirmar que es un serio candidato a quedarse con un nuevo campeonato del TC Pista.