UNA NUEVA OPORTUNIDAD
27 ABR 23 / 10:15 hs.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El TC Pista llega a Concepción del Uruguay con muchas novedades. Cambios de equipos, marcas, regresos y la vuelta de un campeón.

La telonera de la máxima, disputará el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay su quinto capítulo anual luego del estreno en el sur argentino donde Gabriel Gandulia selló su primera victoria en la categoría. 

La “histórica” recibe a 38 protagonistas de los cuales presentan diversas novedades, entre las cuales se destacan el retorno de un ex campeón como Próspero Bonelli quien se alzó con la corona en el 2007 y este fin de semana correrá ante su público con un Chevrolet que utilizó hasta la fecha pasada Sebastián Salse. 

El piloto de Juan B. Alberdi, dejó ese Chevrolet y se sumó al Sap Team para competir este fin de semana con una Dodge. 

Dentro de las novedades, muchos protagonistas volverán a competir este fin de semana. Franco Deambrosi, retorna luego de dos competencias junto al Giavedoni Sport mientras que también serán de la partida Ramiro  Granara y  Sebastian Abella. La única baja será Agustín Herrera.

Con cinco competencias, Tobías Martínez logró dos victorias y llega como líder del torneo con 167,7 por delante de Rodrigo Lugón (sin triunfos) quien suma 134,5 y Lautaro De La Iglesia con 121,5 ya cuenta con su victoria.