Vázquez, desde la cuerda en Rafaela
28 JUL 18 / 19:20 hs.

Vázquez, desde la cuerda en Rafaela

El piloto de Dodge ganó la serie más rápida y largará junto a Federico Pérez desde el primer escalón en la final de mañana.

Marcos Muchiut logró la pole position del sábado. Tenía más posibilidades de adjudicarse la cuerda que su compañero de largada, Vázquez. Pero no fue así. En el comienzo, ambos ingresaron a la chicana a la par pero el piloto del MV Racing no tuvo lugar para circular por la pista y debió avanzar por el pasto, lo que provocó que se posicione en primer lugar, delante del representante del Werner Racing. De todas formas, al finalizar la competencia. Muchiut fue relegado al tercer puesto, tras evadir la chicana N° 1.

Mientras que la segunda serie tuvo a Federico Pérez como ganador de la misma. Sin embargo, una vez culminada la misma, las cosas cambiaron. Los comisarios deportivos recargaron a los primeros cuatro de la serie por no transitar la chicana N° 1. Ellos fueron: Pérez, Marcelo Agrelo, Facundo Della Motta y Augusto Carinelli. De esta manera, Ricardo Degoumois, que había finalizado quinto, tomó el liderazgo de la competencia. Oscar Sánchez y Juan Garbelino arribaron segundo y tercero, respectivamente.