Noticias

Vuelve a torear

Nicolás Cotignola volvió a imponerse en el ensayo del TC Pista para afianzarse entre los candidatos de la primera fecha de la Copa de Plata.

Prensa ACTC · 10/09/2016TCP

Mejoró 7 décimas Nicolás Cotignola para volver a lucirse como el más rápido a la hora de entrenar en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, donde buscará esta tarde pelear por la primera clasificación de la Copa de Plata.

El piloto del Sprint Racing ya se había destacado en el ensayo del viernes pero esta mañana redobló la apuesta con el Torino número 7 para marcar 1m31s230 y bajar su propia marca, ilusionándose de cara a la segunda tanda clasificatoria.

De esta manera, le sacó medio segundo de diferencia a Juan Martín Bruno, en tanto que Juan Pablo Barucca se metió tercero con la unidad del Maquin Parts para volver a mostrarse en los puestos de vanguardia.

1 / 2