Durante la temporada 2015, el joven de Arrecifes se convirtió en una de las grandes promesas del automovilismo argentino debutando en el TC Mouras junto al Ford del Catalán Magni Motorsport.
Luego de un primer año de experiencia, en 2016 pudo coronarse luego de sumar una victoria y acumular seis podios en lo que fue, para él, una temporada inolvidable.
El 2017 le deparó su debut en el TC Pista. Y fue promisorio porque, en apenas tres carreras, celebró su primera victoria, en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
Además, y como si fuera poco, se transformó en el ganador más joven de la historia del Turismo Carretera luego de obtener la victoria en los 1000 kilómetros de Buenos Aires, fecha en la cual fue invitado por Juan Manuel SIlva.
En 2018, el piloto arrecifeño debutó como piloto titular en Turismo Carretera, y lo hizo a bordo de una Dodge alistada por su propio equipo. Finalizó 31°.
El 2019 le deparó un cambio de marca: pasó de Dodge a Ford. Y continuó bajo su propia estructura (Catalán Magni Motor Sport).
Para 2020 sumó al equipo a un coterráneo, el arrecfieño Josito Di Palma. Ambos tuvieron rendimientos irregulares, pero sobre el final de la temporada pudieron dar un salto de calidad en ambas unidades (dos Ford).
2022. Comenzó el año bajo en su estructura familiar: como siempre, a bordo de un Ford.
2023. Había arrancado un muy buen año. En la primera fecha, en Viedma, se quedó con el 3° lugar, luego en Neuquén ganó por encima de Julián Santero y Mauricio Lambiris respectivamente. En el tercer compromiso, en Toay, se metió entre los mejores 10 pilotos, pero después no pudo mantener la regularidad. Clasificó a la Copa de Oro y se quedó con el 13° puesto.
2024. Continúa con el mismo Ford Falcon.