Andrés Jakos se quedó con la pole
23 MAR 24 / 17:13 hs.

Andrés Jakos se quedó con la pole

Con la Toyota y un tiempo de 01:29.202.

Con cuatro cuartos de 8 minutos se largaron las clasificaciones en el autódromo Roberto Mouras, en una definición medida, Andy Jakos se quedó con el mejor tiempo permitiéndole así largar mañana desde la posición de beneficio en la primera serie.

En la misma tanda, Santero que continúa en la búsqueda del mejor rendimiento, salió a clasificar en cinco cilindros intentando al menos dar una vuelta y no alcanzó.

 “Hicimos un gran trabajo, una vuelta. Relegamos no ir en succión para ser rápidos en la parte lenta y trabada, esperaremos el último grupo que es el de los más rápido”, dijo Andy Jakos al finalizar su clasificación.

“Un entrenamiento con muchos cambios. Fue un gran resultado para nosotros” dijo Matías Rodríguez que se quedó con el segundo mejor tiempo largando en el 4to cuarto clasificatorio. En el mismo grupo, Lambiris mostró un mejor rendimiento teniendo en cuenta que la primera fecha tuvo muchos problemas de motorización dejando una buena impresión en pista.

En el último grupo clasificatorio Gianini salió a girar solo mientras que el resto de su grupo salió quedando solo 3 minutos de los 8. La mayoría de los pilotos solo lograron hacer dos vueltas intentando lograr mejor tiempo que Andy Jakos que seguía atento lo que pasaba desde afuera.

Mazzacane, Werner y Palazzo salieron a pista en busca de la pole y quedaron en tercer, cuarto y quinto lugar.

“Creo que para la clasificación no tuvimos la mejor pista, en el sector del molino estaba bastante húmedo. Quedé en la tercera posición, pero tengo un buen potencial”, dijo Gastón Mazzacane una vez que bajó de la camioneta.

El domingo se retoma la actividad para la categoría a las 08:50hs con la primera de dos series. Será transmitido por Motor Play.