Apareció el campeón
03 JUN 21 / 13:56 hs.

Apareció el campeón

Juan Pablo Gianini, el campeón vigente, fue el más rápido del segundo entrenamiento de las TC Pick Up, en el marco de la tercera fecha del campeonato, en La Plata.

El Autódromo Roberto Mouras volvió a ser testigo de una temática que se repite fecha a fecha, la de Gianini (Ford) como candidato en cada una de las competencias de las TC Pick Up: en este caso luego de adjudicarse la segunda tanda de entrenamientos con una marca de 1:32.443 (más lenta que la primera, que quedó en manos de Gastón Mazzacane).

Diego De Carlo, con la Amarok del LRD Racing Team, finalizó segundo a menos de cuatro décimas de la marca impuesta por el campeón. Dos pilotos del Martínez Competición ocuparon el tercer y cuarto puesto, respectivamente: Omar Martínez y Federico Pérez, ambos pilotos de Ford.

Pedro Boero, el joven santafesino, encabezó entre los pilotos de Toyota desde la quinta colocación por delante de otros dos usuarios de la marca, Andrés Jakos y Mariano Werner (Toyota Gazoo Racing).

Facundo Chapur (Nissan), Gastón Mazzacane (el más rápido del día hasta ahora con su Amarok) y Nicolás Pezzucchi (Nissan) terminaron de adjudicarse los diez mejores lugares. Franco Abasciano, en su debut en la divisional, finalizó 11° por delante de Diego Martínez (Ford) y Matías Jalaf (Toyota).

La clasificación, que se transmitirá por Deportv, comenzará a las 15.40hs.