Castro y un debut positivo
27 NOV 21 / 14:57 hs.

Castro y un debut positivo

El piloto de TC Pista, que debuta este fin de semana en las TC Pick Up, se quedó con el mejor tiempo en el tercero entrenamiento.

El joven Marcos Castro, que maneja un Ford en TC Pista, debuta este fin de semana en la especialidad a bordo de una Toyota Hilux del LCA Racing. Y tan bueno fue su desempeño que logró ser el más veloz en la tercera tanda de pruebas de la categoría, que se llevó a cabo en la jornada matutina de hoy. Giró siete vueltas y marcó 1:48.849 sobre el circuito sanjuanino.

A sólo 19 milésimas lo escoltó Andrés Jakos (Toyota Hilux), representante del Toyota Gazoo Racing, quien se ubica tercero en la Copa Shell (posee chances de obtener el título el domingo). Juan Pablo Gianini (Ford Ranger), posicionado 2° en la Copa detrás de Mariano Werner (a sólo un punto de diferencia), concluyó tercero en el clasificador (+140 milésimas).

Ricardo Risatti (Toyota Hilux) demostró nuevamente un gran potencial, tal como lo hizo en la jornada de ayer, y se colocó cuarto en la práctica (+276). Mientras que Facundo Chapur, el cordobés que maneja una Nissan Frontier del Alifraco Sport, arribó quinto (+327).

El clasificador general: https://bit.ly/3p3QP31 

Una nueva prueba de ensayos comenzará a partir de las 11.45.