Comunicado CAF 17/2023
25 ABR 23 / 21:14 hs.

Comunicado CAF 17/2023

La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo este día martes 25 de Abril.

1-    Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC y TC Pista, a realizarse los días 28, 29 y 30 de Abril en el Autódromo de Concepción del Uruguay, a los Sres. Roberto Saibene y Mariano Calamante.

2-    Citar al Piloto de TC Pick Up Mauricio Lambiris, a concurrir a la CAF el día 02 de Mayo a las 14 y 30 horas.

3-    Citar al Piloto de TC Pick Up Rodrigo Lugón, a concurrir a la CAF el día 02 de Mayo a las 15 horas, munido de la memoria de la cámara delantera, correspondiente a la serie disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

4-    Citar al Piloto de TC Pista Pick Up Marcos Castro, a concurrir a la CAF el día 02 de Mayo a las 15 y 30 horas.

5-    Citar al Piloto de TC Pista Pick Up Gonzalo Aramburu, a concurrir a la CAF el día 02 de Mayo a las 15 y 45 horas.

6-    Citar al Piloto de TC Pista Pick Up Juan Scoltore, a concurrir a la CAF el día 02 de Mayo a las 16 horas.

7-    Habiendo realizado el análisis al archivo de la memoria de la cámara delantera, correspondiente al auto de TC Pista Mouras N° 177 de Luca Demarco, se procede a levantar el Apercibimiento, impuesto en la final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

8-    Aplicar al Piloto de TC Pista Mouras Santiago Biagi, la sanción de recargo en la Clasificación Final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, por toque al Piloto Nahuel Cordone, procediendo a la reclasificación general.