De Benedictis, el primero en imponerse
23 AGO 19 / 13:42 hs.

De Benedictis, el primero en imponerse

Juan Bautista De Benedictis, el piloto del Gurí Martínez Competición, marcó el ritmo en el entrenamiento del Turismo Carretera, en el inicio de la actividad de la décima fecha, en El Villicum de San Juan.

El tiempo de 1;44.327 le permitió, al necochense, ubicar su Ford en lo más alto de la prueba. Segundo concluyó Juan José Ebarlín, al mando de su Chevrolet, a poco más de una décima y media de diferencia de la referencia.

El tercer escalafón del ensayo quedó en manos del puntero del certamen: José Manuel Urcera. El nacido en San Antonio Oeste, con el Chevrolet del JP Carrera, continúa demostrando regularidad y buscará, en el trazado sanjuanino, asegurarse la etapa regular.

Mariano Werner, ya clasificado a la Copa de Oro, finalizó cuarto, por delante de Josito Di Palma (Dodge) y Leonel Pernía (Torino), respectivamente.

Las cuatro marcas se posicionaron entre los mejores seis puestos, y fueron 17 los autos que se encontraron en menos de un segundo, en el primer contacto con la cinta asfáltica de este fin de semana especial.