El nombre propio de los sábados
20 JUL 19 / 18:10 hs.

El nombre propio de los sábados

Juan Pablo Gianini, el piloto nacido en Salto, volvió a ser el más rápido en una clasificación de las TC Pick Up y sumó su tercera pole position en la categoría.

Los sábados de TC Pick Up parecen tener un denominador común: a Juan Pablo Gianini en lo más alto de las pruebas clasificatorias. Hoy, el representante del JPG Racing, con un tiempo de 1;31.871 se volvió a erigir como la referencia de la divisional.

La diferencia con su inmediato perseguidor, en esta oportunidad, fue muy acotada: Valentín Aguirre, con una gran vuelta, quedó solamente a 36 milésimas del poleman. No sólo el arrecifeño se mostró competitivo, ya que Juan Manuel Silva, con la Ranger del JP Carrera, concluyó tercero a 65 milésimas de la mejor marca.

Guillermo Ortelli, desde la cuarta colocación, también tuvo un buen rendimiento con la Nissan del JP Carrera, terminando por delante de su compañero de estructura, Diego Martínez.

Andrés Jakos fue el destacado del Coiro Dole Racing, en la séptima ubicación, seguido por Rodríguez, Fontana, Pezzucchi y Pérez -en su debut- respectivamente.

Omar Martínez, Gastón Mazzacane, Maximiliano Juan y Christian Dose completaron las colocaciones restantes.