En la primera fecha festejó el campeón
21 MAR 21 / 16:27 hs.

En la primera fecha festejó el campeón

Juan Pablo Gianini, el campeón vigente de las TC Pick Up, ganó la primera fecha del campeonato Shell en La Plata. Christian Ledesma y Matías Rodríguez, ambos de Toyota, completaron el podio respectivamente.

Werner pudo largar bien ante Juan Pablo Gianini, el campeón vigente, para retener la primera colocación. En el primer giro, además, un toque entre Andrés Jakos (Toyota) y Diego Ciantini (Fiat) retrasó a los dos jóvenes pilotos cuando se disputaban la cuarta colocación.

En esas posiciones, entonces, aparecieron Matías Rodríguez y Pedro Boero, ambos pilotos de Toyota, para situarse detrás de Christian Ledesma (Coiro Dole Racing), que retenía el último escalafón del podio con toda su experiencia.

En el séptimo giro, una falla en la Hilux de Mariano Werner, le permitió a Gianini, con la Ranger del JPG Racing, convertirse en el nuevo líder.

En su debut con el RUS MED Team, el santafesino Boero se defendió hasta la última vuelta del cordobés Facundo Chapur -debutante también- que lo intentaba superar desde el quinto puesto. Y el representante del Alifraco Sport lo consiguió, en el último giro, para conseguir una destacada cuarta posición en su primera incursión en las TC Pick Up.

Detrás de Boero, el quinto de la carrera, finalizaron Federico Pérez (Ford), Mariano Werner, Nicolás Trosset (Toyota), Gastón Mazzacane y Diego de Carlo (ambos de Volkswagen), respectivamente.