Jakos puso primera en La Plata
14 AGO 21 / 11:21 hs.

Jakos puso primera en La Plata

El primer ensayo del sábado quedó en manos de Andrés Jakos (Toyota) en las TC Pick Up.

Luego de registrar 1:32.456 sobre el trazado platense, Andrés Jakos, bajo la estructura del Toyota Gazoo Racing con su modelo Hilux, se colocó líder del primer entrenamiento oficial del sábado. Quien corre actualmente en Turismo Carretera, se ubica 8° en la temporada y aún le falta la victoria en la categoría. De gran rendimiento durante la primera práctica, Federico Pérez (Ford Ranger) consiguió un positivo segundo puesto, tras arribar a sólo 94 milésimas del líder.

El último ganador de la especialidad, Nicolás Pezzucchi (Nissan Frontier), giró tres vueltas sobre el circuito platense y registró 1:32.220. El bicampeón de las TC Pick Up, Juan Pablo Gianini (Ford Ranger), efectuó ocho vueltas veloces que lo posicionaron finalmente en el puesto N° 4, a 284 milésimas. Mientras que el campeón 2004 y 2015 de la Máxima, Omar Martínez (Ford Ranger), se adjudicó el quinto lugar en el clasificador (+405).

Las primeras 13 camionetas finalizaron dentro del segundo, en el marco del primer ensayo del día. LA segunda tanda se llevará a cabo a las 11.50.