La 3° fecha de las TC Pick Up: el 3 y 4 de junio en La Plata
31 MAY 21 / 13:58 hs.

La 3° fecha de las TC Pick Up: el 3 y 4 de junio en La Plata

La flamante categoría de la ACTC afrontará el tercer capítulo del campeonato Shell en el Autódromo Roberto Mouras, el 3 y 4 de junio.

El certamen, que ya exhibió dos fechas con el espectáculo como denominador común, llega a esta nueva cita con Juan Pablo Gianini, el campeón vigente, como líder con la Ford Ranger de su propia estructura.

A tan sólo cuatro unidades del puntero se encuentra el escolta, Mariano Werner (Toyota Hilux), quien consiguió el triunfo en la última carrera en un atrapante desenlace ante Gastón Rossi (Fiat Toro).

En el cuarto escalafón del campeonato aparecen tres competidores con 56 puntos: Matías Rodríguez, que se subió al podio en la primera carrera de esta temporada, con la Toyota alistada por el Midas Racing Team; Gastón Mazzacane, el representante de Volkswagen y primer campeón de la especialidad, y Nicolás Trosset, el arrecifeño que se destaca por su regularidad con la Toyota del LCA Racing.

Pocos puntos por detrás de ellos se sitúa Nicolás Pezzucchi, el oriundo de Olavarría que apostó por preparar una Nissan Frontier con su equipo propio y hoy sueña con afirmarse en los puestos de vanguardia.

Debutarán, esta carrera, Santiago Álvarez, con la Toyota del equipo JP Carrera, y Federico Montans con una Chevrolet del Dose Competición. El parque automotor de las TC Pick Up crece fecha a fecha y su promesa de mantener buen espectáculo, también.