La paridad en las TC Pick Up: cinco marcas distintas en las primeras cinco posiciones
12 ABR 21 / 13:49 hs.

La paridad en las TC Pick Up: cinco marcas distintas en las primeras cinco posiciones

Dos fechas, dos ganadores distintos y mucha paridad. Así fue el inicio de la temporada del campeonato Shell de TC Pick Up.

Dos fechas apenas transcurrieron desde el comienzo del cuarto campeonato de la historia de las TC Pick Up. Y continúa un denominador común: la paridad de marcas y la competitividad. Y el claro ejemplo de ello es el resultado de la última cita, en el marco de la segunda fecha del calendario, en el Autódromo Roberto Mouras; cinco marcas distintas ocuparon las cinco mejores posiciones de la final, que quedó en manos del entrerriano Mariano Werner.

La superioridad de Juan Pablo Gianini, el bicampeón vigente de la categoría, empezó a achicar su brecha debido al nivel creciente de rendimiento que exhiben, fecha a fecha, sus competidores.

Menos de 20 puntos separan al líder del certamen -Gianini- del sexto piloto del campeonato, el arrecifeño Nicolás Trosset. Y cuatro marcas ocupan esos escalafones en la disputa por la corona de la creciente divisional de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

El 2021, en un contexto difícil, se presentó esperanzador para las TC Pick Up: nuevos pilotos, nuevas marcas y nuevas estructuras. Y en apenas dos fechas ese buen augurio se cumplió.