La tercera fue de Werner
23 ABR 23 / 14:42 hs.

La tercera fue de Werner

Con la Toyota Hilux del TGR, Mariano Werner, prevaleció por sobre el resto y venció en el Gran Premio Shell Helix por delante de Jose Manuel Urcera y Diego Ciantini.

Sin dudas que en la tercera fecha del año Mariano Werner fue dueño de absolutamente todo lo que hubo en juego, (entrenamiento, clasificación y serie más rápida) y demostró un gran funcionamiento en su camioneta para quedarse con la victoria.


Luego de las series, Werner aprovechó su potencial para quedar delante de Urcera y Ciantini que plantearon una carrera estratégica para poder sumar buenos puntos en función del campeonato.  


Detrás, sin duda el espectáculo fue brindado por Gastón Mazzacane y Andrés Jakos,que vuelta tras vuelta brindaron grandes maniobras en busca de asegurarse el 4° lugar de la final. Más atrás, Omár Martínez, Federico Iribarne y Matías Rodriguez, conformaron un pelotón entretenido y los 10 fueron integrados por Facundo Chapur y Marcos Quijada.


Tres competencias y tres ganadores diferentes en este apasionante campeonato que lo tiene como líder a Mariano Werner con 127 unidades, delante de Diego Ciantini (aún sin ganar) con 115, mientras que 3° se ubica Juan Pablo Gianini 111.5 puntos.


La próxima competencia se trasladará hacia el sur y en el autódromo de Viedma se disputará la cuarta fecha del año junto a su divisional menor, las TC Pista Pick Up.