25 NOV 18 / 18:32 hs.

Mazzacane, el primer campeón

Gastón Mazzacane se consagró campeón de la Copa Speedagro de TC Pick Up. La segunda carrera quedó en manos de Christian Ledesma, mientras que el podio lo completaron Martínez y Silva, respectivamente.

En el primer giro, Ortelli, con la Nissan del JP Carrera, pasó a Silva, su compañero de equipo, y le arrebató el liderazgo de la prueba. Hasta ese momento, al piloto nacido en Salto, ese resultado le alcanzaba para consagrarse campeón, pero no pudo retener esa posición de privilegio.

Ese litigio entre los pilotos de la estructura encabezada por Lema, el Gurí Martínez sacó provecho para sobrepasarlos y transformarse en el nuevo líder, a bordo de la Ranger.

En la mitad de la prueba, Silva y Ledesma avanzaron a la par y ambos volvieron a la pelea por la punta, relegando al entrerriano del Dole Racing.

En esa disputa prevaleció el marplatense por encima del chaqueño para afianzarse y marcar el ritmo hasta el desenlace.

Con el tercer puesto, al Gurí Martínez no le alcanzaba para ser el campeón, ya que la suma de puntos de Mazzacane era superior. Y el nacido en Nogoyá comenzó con una gesta que parecía casi imposible: restando una vuelta trepó al segundo escalón e igualó en unidades a Mazzacane. Sólo una posición más le alcanzaba para ser el campeón, pero no pudo alcanzar a Ledesma y, por la victoria en la segunda fecha, el título le correspondió a Mazzacane.

Una victoria y dos podios en cinco carreras, le permitieron al platense que maneja la Amarok de la estructura de Jakos, erigirse como el primer campeón de la Copa Speedagro de TC Pick Up.