Primera pole para De Carlo
25 SET 21 / 20:06 hs.

Primera pole para De Carlo

El piloto, que maneja una VW Amarok de su propia estructura, logró su primera pole position en las TC Pick Up.

20 presencias le bastaron a Diego De Carlo para colocarse en lo más alto del clasificador en las TC Pick Up. Nada más y nada menos: festejó la pole position –la primera en su historial- en la competitiva y dinámica categoría. El oriundo de Lanús gritó pole luego de marcar 1:30.833 y sacarle 633 milésimas de diferencia a su escolta, Juan Pablo Gianini (Ford Ranger), el bicampeón de la especialidad.

De gran rendimiento se ubicó Pedro Boero (Toyota Hilux), que finalizó tercero en la clasificación (+685), en el marco de la séptima fecha de la temporada (cita que definirá a los 12 clasificados a la Copa Shell). Diego Ciantini (Toyota Hilux), que ya ganó en las TC Pick Up, obtuvo un gran resultado y concluyó cuarto (+691). Mientras que otro piloto joven, Andrés Jakos (Toyota Hilux), arribó quinto (+695).

Mañana se llevará a cabo la final, a las 13.55. Y hay dos panoramas: De Carlo irá en búsqueda de su primera victoria, mientras que Gianini -ya clasificado a la Copa Shell- intentará conseguir su segundo triunfo en la categoría.

Clasificador general: https://bit.ly/3lZz4Av