Rodríguez, picante en La Plata
10 ABR 21 / 18:43 hs.

Rodríguez, picante en La Plata

Matías Rodríguez, el piloto del Midas Carrera Team, se quedó con la pole position de la segunda fecha de las TC Pick Up, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

La marca de 1;38.949 le permitió al nacido en San Isidro, con su Toyota Hilux, ser la referencia de la prueba de clasificación y asegurarse el primer puesto de la largada de la final del domingo. Para él fue su cuarta pole position en la categoría.

El segundo puesto fue para Gastón Rossi, el santefesino del Octanos Competición con su Fiat Toro a tan solo 126 milésimas de Rodríguez. Nicolás Pezzucchi, el oriundo de Olavarría, completó el podio de los tiempos más rápidos con su Nissan Frontier a menos de 25 centésimas de la mejor vuelta.

Gastón Mazzacane, con la Amarok alistada por el Coiro Dole Racing, concluyó cuarto por delante del joven Pedro Boero (Toyota).

El campeón vigente, Juan Pablo Gianini, tuvo su peor performance en una clasificación desde que compite en la divisional y se adjudicó la sexta colocación. Andrés Jakos, el piloto del Toyota Gazoo Racing que había sido el mejor del primer grupo de clasificación, finalizó 7° en la tabla general. Detrás del joven de Ramos Mejía se posicionó su compañero de estructura, el entrerriano Mariano Werner.

El juninense Federico Pérez (Ford Ranger) y el arrecifeño Nicolás Trosset (Toyota Hilux) completaron las diez mejores ubicaciones de la prueba.

Mañana, domingo, la carrera ´que se televisará por TV Pública se pondrá en marcha desde las 13.45hs y se disputará a 15 giros.