El volante sureño, transita su primera temporada dentro de la categoría y junto al JP Carrera continúan en el desarrollo de la camioneta con el objetivo de sumar la mayor experiencia.
La primera fecha de la Copa Shell de TC Pick Up, marcará una nueva oportunidad para Lucas Valle en busca de sumar buenos puntos y ser protagonista en una competitiva temporada.
“Estoy muy contento y conforme con competir dentro de las TC Pick Up ya que junto a mi familia, las publicidades y el equipo JP Carrera, decidimos apostar para hacer una camioneta 0km y que pusimos en pista a principio de año.
Por ahí en las primeras fechas perdimos un tiempo de desarrollo, lo cual nos llevó un poco más, pero en las últimas competencias pudimos empezar a ver los progresos. En la fecha 7 logramos acercarnos bastante lo cual fue bueno en la última, tras hacer un motor nuevo, se rompió en el banco de pruebas y no fue el finde esperado. realmente.
Ahora nos estamos armando para volver a ser competitivos y estar entre los 10 que es nuestro objetivo principal en nuestro primer año.
Además también espero con mucha ilusión la fecha en Comodoro ya que vamos a estar cerca de nuestra gente, de conocidos y publicidades que nos apoyan en esta primera temporada”, expresó Valle.
Este fin de semana, se correrá una nueva fecha en La Plata, que será una nueva chance para Valle en busca de buenos puntos y consolidarse dentro de la categoría.