Un estreno prometedor para Canapino
25 MAY 19 / 15:07 hs.

Un estreno prometedor para Canapino

Agustín Canapino, el arrecifeño que representa a Chevrolet, marcó tendencia en la primera clasificación del TC en Rafaela para quedarse con la pole provisoria.

El flamante campeón, que estrena auto esta fecha, fue protagonista casi exclusivo de la primera tanda de clasificación en el Autódromo Ciudad de Rafaela, tras registrar un tiempo de 1;26.672. José Manuel Urcera, el líder del certamen, se posicionó segundo a sólo 76 milésimas de la referencia, en busca de su tercera pole position de la categoría (ya la consiguió en Viedma y San Luis).

Emiliano Spataro fue el más rápido en su cuarto de clasificación y concluyó tercero, a poco más de una décima de diferencia de Canapino, delante de su compañero de equipo: Facundo Ardusso.

Jonatan Castellano sacó a relucir el potencial de su Dodge; venía parcializando para trepar al primer puesto, pero Ortelli le tapó la vuelta y terminó en la quinta ubicación.

Detrás del nacido en Lobería terminaron Lambiris, Pernía, Werner, De Benedictis y Mazzacane, respectivamente.

Fueron, en total, 30 los autos que se ubicaron por debajo del segundo de diferencia respecto de la de referencia del campeón, Canapino.