Una joven figura se incorpora a las TC Pick Up
17 MAY 21 / 17:02 hs.

Una joven figura se incorpora a las TC Pick Up

El actual piloto de TC Pista, Santiago Álvarez, hará su debut en la flamante categoría TC Pick Up.

De gran rendimiento en la categoría telonera al Turismo Carretera, Santiago Álvarez tendrá su debut en las TC Pick Up este fin de semana, en el marco de la tercera cita de la temporada, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

“El JP Carrera, estructura con la que compito en TC Pista y también lo haré en TC Pick Up, está armando dos camionetas Volkswagen Amarok, pero aún no están al 100%. Mientras tanto, me ofreció una Toyota Hilux para debutar este fin de semana. Estoy muy feliz de poder hacerlo”, confiesa Álvarez. Si bien su presente en TC Pista es más que positivo (se ubica tercero en el campeonato y obtuvo una victoria en lo que va del año), el oriundo de Ferré quiere adquirir más experiencia en las especialidades de la ACTC. “Será todo un desafío. Muchos pilotos hablan de las camionetas y tengo intriga de saber qué se siente. Pero mi felicidad es inexplicable”, afirma.

Con sólo 21 años, Santiago competirá nada más y nada menos con grandes figuras de la especialidad. Y así lo expresa: “Es un sueño hecho realidad. Estaré corriendo con los pilotos top de Argentina. Mi idea es aprender y observarlos para estar preparado cuando llegue mi momento de correr en Turismo Carretera”.