Urcera, pole provisional y récord del circuito
09 FEB 19 / 13:41 hs.

Urcera, pole provisional y récord del circuito

José Manuel Urcera, el representante del JP Carrera, ubicó a su Chevrolet en lo más alto de la primera clasificación del Turismo Carretera en Viedma. Su única pole position, hasta el momento, la consiguió en este mismo circuito en 2016.

El registro de 1;28.834 le permitió al rionegrino no sólo situarse como la referencia en la primera clasificación, sino que, además, se convirtió en el nuevo poseedor del récord del circuito.

Mariano Werner, la referencia del viernes, culminó segundo a poco más de una décima y media del mejor registro.

El JP Carrera, la estructura liderada por Gustavo Lema, tuvo un amplio dominio en la prueba, ya que Guillermo Ortelli y Valentín Aguirre finalizaron tercero y cuarto, respectivamente.

Facundo Ardusso y Leonel Pernía volvieron a ser los más rápidos de Torino, desde la quinta y la sexta colocación. Santiago Mangoni, el balcarceño que conduce el Chevrolet número 25, volvió a aparecer entre los diez mejores para demostrar un buen comienzo de temporada.

A las 14.05hs comenzará la segunda y definitiva clasificación para la primera fecha del Turismo Carretera, por la pantalla de Canal Deportv.