Vamos por todo
06 AGO 23 / 10:51 hs.

Vamos por todo

Juan Pablo Gianini se llevò la primera serie mientras que Andrès Jakos conquistò el triunfo en la segunda. La carrera final tendrà a estos pilotos largando adelante buscando ganar el GP 86º Aniversario del TC.

Juan Pablo Gianini se llevò la primera serie mientras que Andrès Jakos conquistò el triunfo en la segunda. La carrera final tendrà a estos pilotos largando adelante.

El piloto del JP Racing, Juan Pablo Gianini, se adjudicò la primera serie de TC Pick Up y ademàs consiguiò el tiempo màs veloz de las dos para asegurarse el mejor lugar de partida para la competencia final. Lo escoltaron Germàn Todino en buena tarea mientras que Josè Manuel Urcera quedò ubicado en la tercera posiciòn.

Para la segunda serie, Gastòn Mazzacane y Diego Ciantini, protagonizaron una dura lucha de principio a fin del parcial pero la victoria quedò para Andrès Jakos quien aprovechò sobre el final para superar ambos pilotos y quedarse con el triunfo.