Werner dueño de todo
22 ABR 23 / 16:43 hs.

Werner dueño de todo

El entrerriano marcó una vuelta clave para quedarse con el mejor registró clasificatorio y asegurarse el primer cajón en la primera serie. José Manuel Urcera fue 2° y Diego Ciantini 3°.

Separada en cuartos, la clasificación dio inicio bajo un radiante sol otoñal y tras la caída de la bandera a cuadros del primer cuarto, el “Rey” Guillermo Ortelli marcaba la primera referencia y quedaba como el más rápido de su grupo al registrar un tiempo de 1:28.731. Detrás del volante de Salto, quedaban Juan Martín Trucco (VW Amarok - Di Meglio Motorsport) y Rodrigo Lugon (Hilux - Dole Racing).


El segundo cuarto salía a pista y rápidamente al cronometrar la primera vuelta, José Manuel Urcera (Hilux - Maquin Parts) marcaba una vuelta de 1:28.405 para quedar al frente de su grupo y de la clasificación general al momento de registrar dos de los cuartos cuartos. Gastón Ferrante (Hilux - Di Meglio Motorsport), que realiza su estreno este fin de semana, lograba quedar en el 7° lugar mientras que Javier Jack (Ford Ranger - Equipo Propio) quedaba 8°.


Al momento de salir a clasificar los  mejores ubicados en el campeonato, Mariano Werner (Hilux - TGR) lograba quedarse con el mejor registro en su grupo por delante de Diego Ciantini y Mauricio Lambiris.


Por último el cuarto cuarto salió a pista y Andi Jakos (Hilux - TGR) junto a Gastón Mazzacane (VW Amarok - Dole Racing) eran los mejores de la tanda y se colocaban en el 4° y 5° lugar respectivamente de la clasificación general.


Finalmente, Mariano Werner logró quedar como el tiempo más rápido del día y asegurarse su mejor ubicación en la primera serie. 2° se ubicó Jose Manuel Urcera mientras que 3° fue Diego Ciantini. Andi Jakos fue 4° y Gastón Mazzacane se colocó 5°.