A todo o nada
07 NOV 22 / 19:00 hs.

A todo o nada

Después de haber conseguido su 5 victoria de la temporada, Ignacio Fain, llega a la Fecha 15° como nuevo líder de la Copa Coronación de Plata Rio Uruguay Seguros y buscará ratificar su gran nivel en el trazado platense.

El TC Pista Mouras ingresa en la recta final de su presente calendario, ofreciendo el duelo por el título entre los representantes del Galarza Racing, Ignacio Fain y Lucio Calvani con Dodge amplios dominadores del certamen.

La lucha por ganar la Copa Coronación de Plata Rio Uruguay Seguros no detiene su marcha y el próximo capítulo será en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata , donde Fain con 160 puntos encabeza la definición con 1,50 de ventaja sobre su escolta Calvani mientras que el Chevrolet de Lautaro Piñeiro se ubica tercero un poco más relegado en sus chances a 39,50 puntos.

Para este compromiso platense, la especialidad ofrece en su previa un total de 30 pilotos inscriptos, con la garantía y promesa de buen espectáculo para este penúltimo capítulo de la temporada,