Acción repartida
02 JUL 22 / 17:30 hs.

Acción repartida

Lucio Calvani ganó la primera serie del TC Pista Mouras y Nicolás Meichtri se quedó con la segunda, repartiéndose los festejos pensando en la competencia final donde ambos largarán adelante.

Las series clasificatorias del TC Pista Mouras en La Plata, otorgaron el amplio dominio de Lucio Calvani(Dodge) en la primera y Nicolás Meichtri(Ford) en la segunda. Estos pilotos asoman como los candidatos principales para quedarse con la carrera final que se disputará en la jornada dominguera.

Durante el desarrollo del primer parcial, el poleman Calvani, ratificó todo su potencial venciendo de principio a fin y dejando sin chance alguna a su escolta Ignacio Fain(Dodge). La tercera posición quedó para Thomás Ricciardi(Ford) mientras que Alexander Jakos(Chevrolet) y Lautaro Piñeiro(Chevrolet) completaron los 5 mejores.

Para la segunda batería, Nicolás Meichtri, dominaría sin sobresalto alguno durante las 5 vueltas recorridas al trazado platense. Buen trabajo de Valentín Jara(Ford) quien se ubicó 2° controlando los ataques del 3° Agustín Ayala (Dodge).  Benjamín Ochoa (Ford) y Faustino Cifre(Ford) finalizaron 4° y 5° respectivamente.

La competencia final tendrá a los ganadores largando en primera final con la pequeña ventaja para Calvani quien partirá desde la posición interna por ganar la serie más veloz.