Noticias

Andreoli busca mantener el nivel

El piloto de Ferré se alista para disputar este fin de semana la sexta fecha de la temporada para el TC Pista Mouras en el Autódromo de La Plata, donde pretende pelear bien arriba con el Chevrolet. Por segunda vez en el año se utilizará la variante de la chicana.

ACTC.org.ar · 21/05/2014TCPM


Con la intención de seguir siendo uno de los máximos animadores de la divisional menor de la ACTC, Santiago Andreoli tiene todo listo para encarar este fin de semana el sexto compromiso del calendario con el Chevrolet que asiste el Coiro Dole Racing, donde buscará su segunda victoria de la temporada en un trazado que presenta nuevamente la variante de la chicana.

“Estoy muy tranquilo. El equipo trabajó mucho en el Chevrolet y llegamos muy bien. Espero que podamos funcionar bien desde los primeros entrenamientos para estar tranquilos de cara a la clasificación”, comentó Santiago. Además, dijo: “Tuvimos la suerte de ganar cuando corrimos con la chicana. Al auto le cayó muy bien y a mí también, ojalá que podamos repetir. No será fácil, pero lo vamos a intentar”.

La actividad para el piloto de Ferré comenzará este viernes cuando se disputen dos tandas de entrenamientos libres, donde buscará encontrar rápidamente la puesta a punto ideal y sobre el cierre, intentará evaluar el rendimiento de su vehículo con los neumáticos nuevos para lo que será el sábado la clasificación.

1 / 2