Batalla de Lucas, en el TC Pista Mouras
28 ABR 18 / 18:00 hs.

Batalla de Lucas, en el TC Pista Mouras

Lucas Carabajal y Lucas Granja ganaron las series del TC Pista Mouras. El chaqueño, a bordo de su Dodge, largará desde la primera colocación en la final de mañana.

En la largada, el entrerriano Francisco Hernández tomó el liderazgo luego de arrebatarle el primer lugar a Lucas Granja en el curvón. Pero el piloto del Quilmes Plas se tomó revancha y tan solo un giro después recuperó el primer lugar.

Juan Ignacio Maceira y Jordán Scumburdi en un litigio entre Chevrolet y Ford, se disputaron la cuarta colocación, que finalmente quedó en manos del piloto del AA Racing Team, por detrás de la Dodge de Diego Martínez, el del JP Carrera.

En la segunda batería, el chaqueño Lucas Carabajal marcó el ritmo desde el comienzo y rápidamente le sacó mucha ventaja a su inmediato perseguidor, José Rasuk. La contundencia de su Dodge no le permitió acercarse al pergaminense Rasuk, quien terminó defendiéndose de Federico Gaita, en lugar de ir búsqueda del puntero.

La segunda serie fue menos de un segundo más rápida que la primera y, por ende, le permitirá al representante del equipo de Claudio Bisceglia partir desde el lugar de privilegio en la final de la categoría, mañana.