Borgert, lo hizo de nuevo
09 JUN 24 / 12:46 hs.

Borgert, lo hizo de nuevo

El entrerriano volvió al triunfo en la 8va. Fecha

Ante la atenta mirada del gobernador de la provincia de Entre Rios, Rogelio Frigerio, el piloto de General Ramirez, Manuel Borgert, se quedó con el triunfo en la competencia, que por la 8va. Fecha del certamen 2024, se corrió este domingo en el autódromo Roberto Mouras.

Borgert, con el Ford que le atiende el equipo Fadel Werner Competición, había ganado en la tarde de ayer la 7ma. fecha y este domingo repitió la victoria luego de superar a Lucas Bohdanowicz, que lo había pasado en la largada,  a la salida del curvón y desde allí mantener una diferencia que le permitió adjudicarse la carrera y escaparse en el campeonato.

Una nueva conquista con un auto contundente manejado con soltura por el entrerriano en cada una de las finales de este evento especial del TC Pista Mouras. Dos carreras, el mismo ganador. Segundo terminó Lucas Bohdanowizc, con Dodge y el último escalón del podio lo ocupó Alan Denis Cifre, con Ford.

Manuel Borgert

“Tengo un gran auto, hoy Lucas me sorprendió en la largada pero pude recuperarme rápido. La carrera fue tranquila y solo hacia el final perdí algo de grip y en las curvas salir rápido. Es importante la cantidad de puntos que pude sumar en función del campeonato. Le agradezco a todo el equipo por el auto que tuve este fin de semana.

Luego de 8  carreras, el campeonato está liderado por Manuel Borgert con 324,5 puntos, luego de ganar tres competencias en el año, segundo, Alan Denis Cifre: 302,5, tercero, Ñucas Bohdanowicz:287, cuarto, Juan Pablo Guiffrey: 275,5 y quinto, Francisco Luengo: 256,5 unidades.

La próxima carrera será nuevamente en el autódromo platense el 30 de junio utilizando, en esta ocasión, el circuito perimetral con chicana.