Noticias

Cambios en búsqueda de la recuperación

Grandes cambios realizó Juan Carlos Cicarelli para esta 11ª fecha del TC Pista Mouras ya que deja el Ford, para subirse a la Dodge del Fidalgo Peduzzi Racing Team.

Julio Merola · 23/09/2014TCPM


Luego de la carrera de Olavarría y en donde no se logró la primera parte del objetivo que era ingresar en el selecto grupo de los 12 protagonistas que ingresaron al “play off”, Juan Carlos Cicarelli quiere ser uno de los 3 de último minuto que se clasifiquen a la etapa final y por ello ha decidido realizar varias modificaciones.

La primera de ellas fue cambiar de auto para las últimas 4 competencias y se bajara del Ford ya que hay que hacerle una serie de modificaciones importantes en el tren trasero para que pueda volver a pista.

Es por ello que en los últimos días el “Guru” llegó a un arreglo con Lucas Fidalgo Peduzzi para subirse por estas últimas 4 competencias a la Dodge que condujera Brian Cocherari y que en la última competencia corriera Sami Mendaña.


“Después de Olavarria tuvimos una charla con Fabián Fuentes y analizamos que lo mejor era dejar de usar el Ford ya que era muy difícil de llevar por unos problemas en el tren trasero y en la jaula, por lo que hay que hacer grandes modificaciones y no llegábamos a tiempo para terminarlo antes de fin de año.

Fue por eso que en conjunto decidimos cambiar también de marca y llegue a un arreglo con la familia Fidalgo Peduzzi para utilizar la Dodge que usaba Cocherari. Es un auto muy competitivo y tengo muchas esperanzas de poder funcionar muy bien.

Estamos haciendo un gran sacrificio para estar en la pista y ojala que se nos empiecen a dar los resultados. Se que el auto es muy bueno, así que esperemos poder tener un buen fin de semana y poder mantenernos entre los 3 que clasifiquen a la definición..

Agradezco a todos los sponsors que hacen un esfuerzo muy grande para que pueda estar en la pista y a mi familia que siempre me apoya” comentó el piloto de Banfield que llevara la atención en el chasis de Fabián Fuentes y los motores de Fidalgo Peduzzi.
 

1 / 2